viernes, 10 de diciembre de 2010

Yeria

Mi nombre es Yeria...

El 30 de Enero cumplire 4 añitos, ahora soy MUY feliz y me siento MUY amada por que mi vida dio un giro de 360º... Pero no siempre fue así...

Con está foto me vieron por primera vez el día 27 de Marzo de 2007 en la web de la fundación FAADA. http://www.faada.org/

 
Me llamaban SUERTE y mi anuncio decía: "La abandonaron cruelmente en la calle cuando tan solo tenía un mes y medio, no medía más de un palmo. Unos chicos la vieron esconderse aterrorizada entre las ruedas de un coche y consiguieron cogerla"

Pero por "SUERTE" todo cambio el día 27 de Marzo... mi Mamá se enamoro de mi a primera vista y al día siguiente llamo a primera hora a FAADA para empezar con las gestiones de mi adopción..

El día 29 me fueron a conocer a la casa de acogida donde estaba y solo sentir el amor de mi Mamá sabía que estábamos hechas la una para la otra.. Y así comenzo todo.. 

El día 30 de Marzo fueron a recogerme y me pusieron el microchip y me hicieron mi carnet sanitario.. y desde ese momento sabía que ya tenía un hogar y una familia que me amaría SIEMPRE...al llegar a casa escuche por primera vez mi nombre "Yeria" me gustaba pero aún no sabía que tenía que hacer al escucharlo... pero lo aprendí rápido.. también me encontré con una bienvenida de globos y serpentinas.. que yo aún no sabía que eran ni para que servían... con una camita y una mantita... con juguetes, peluches y huesos.. con mis cuencos y sobre todo con una casa LLENA de MUCHO AMOR la cual me haría la perrita más FELIZ del MUNDO.. 

Y ahora después de casi 4 años puedo decir que la vida me dio una segunda oportunidad que soy MUY feliz que estoy MUY mimada y yo intento corresponder de la única manera que se dando el mismo AMOR que me dan y me siguen dando por que solo se dar eso.. 

Aunque también reconozco que soy algo desconfiada con la gente que no conozco y me asusto con las cosas que no controlo... pero mi Mamá siempre dice que no paro que soy lista, hiperactiva, inteligente, observadora... vamos que soy un trasto por que no paro nunca...  pero a ella le encanta que sea sí..

Por eso me llevan de paseo a conocer sitios y lugares muy bonitos los cuales quiero compartir con vosotros... espero que me acompañéis a lo largo de mis viajes... por que de esta manera mi mamá disfruta haciendo algo que le apasiona sacar fotografías de mi y de todo lo que se deje fotografía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios...