domingo, 30 de enero de 2011

Feliz 4º CumpleAños


Hoy es el día de mi 4º CumpleAños….

Hoy me he despertado con la ALEGRÍA y la FELICIDAD de cumplir un año más el cual ha sido FANTASTICO y MARAVILLOSO… y espero poder cumplir MUCHOS.. MUCHOS años más igual de FELIZ… y estoy segura de que si por que estoy rodeada de gente que me AMA y me QUIERE MUCHO y a todos ellos quiero daros las GRACIAS por hacerme MUY FELIZ.

Y hoy el día de mi CUMPLE creo que será un día tranquilo.. daremos un paseo por el barrio o es posible que nos vayamos a la PLAYA que tanto me gusta.. pero no quería empezar el día sin compartir con vosotros la crónica de la Celebración de mi 4º CUMPLEAÑOS… 

Todo empezaría el Viernes pasado cuando mi Mamá compartiría con todos mis seguidores parte de mi celebración… y para ello se prepararon los CALENDARIOS 2011 y se hizo un ORIGINAL y temático pedido de GALLETAS  a TOMAGALLETA.COM las cuales pude probar.. y estaban MUY buenas… 


Además de que la presentación era perfecta para poder compartir con mis seguidores y para poder regalar a los invitados que tendría el día de ayer en casa…  

Las bolsitas de mis GALLETAS formaban mi nombre YERIA también llevaban un hueso y un perrito...

Más información de TOMAGALLETA.COM: tomagalleta 



Ayer el día de la Celebración de mi 4º Cumpleaños me ducharon y me pusieron colonia de Coco para estar GUAPA... así que por la mañana salimos a pasear por el barrio para acabarme de secar y aprovechar que hacía un poco de sol y no hacía tanto frío...





Cuando regresamos a casa mi Mamá empezó con los preparativos para mi FIESTA decoro la casa con GLOBOS, SERPENTINAS y con un cartel de FELIZ CUMPLEAÑOS… 




Mientras que mi Mamá organizaba y lo preparaba todo yo no perdía detalle de nada, por que soy muy observadora... y esperaba el momento para que jugara conmigo un poco a la PELOTA.






Algo que me gusto MUCHO fue que tuve unas BENGALAS que formaban mi nombre YERIA y que se encendieron en el momento del PASTEL que por supuesto no podía faltar para poner mi VELA de 4 Años… 



Se preparo una merienda-cena al estilo pica-pica… por que después veríamos el partido del Barça que por cierto ganaron 0-3 contra el Hércules…






Pero no puedo olvidarme de los REGALOS… aunque ya tengo de todo, nunca deja de hacerme ILUSIÓN recibir regalos... y en esta ocasión me regalaron... dos PELOTA, un PELUCHE, un KIT de JUGUETES que tenía un frisbee, otra pelota, un muñeco de peluche, un hueso para morder.. un FRISBEE de colores MUY guapo y un ARROGA PELOTAS… que espero poder probarlo el día de hoy…

Por Retalls de Lectura


Pero no puedo olvidarme del BONITO y ESPECIAL REGALO de Retalls de Lectura  un relato para mi y mi Mamá ... "Ojala pudiera hablar" mi Mamá se ha emocionado al leerlo y eso solo indica una cosa que le ha GUSTADO MUCHO y que le ha tocado el CORAZÓN.. Muchas Gracias RETALLS DE LECTURA por hacernos este MARAVILLOSO regalo.







Así que me lo pase en GRANDE con todos mis regalos… y sobre todo DISFRUTE de la compañía y del CARIÑO de los invitados a mi FIESTA.. todo estuvo PERFECTO


Así que con todo esto tan solo me queda dar las GRACIAS nuevamente a TOD@S por formar parte de estos INCREIBLES momentos de mi Vida… así que ahora empiezo un NUEVO año lleno de FELICIDAD y de cosas MARAVILLOSAS y con MUCHAS ganas de realizar todos nuestros SUEÑOS

Así que hasta la próxima…

Estas son las fotos de mi Fiesta.
 

6 comentarios:

  1. YERIA, feliz cumpleaños, veo que te dan mas regalos de los que me dan a mi en mi cumple!!! espero q lo hayas disfrutado con tu mamita, y por cierto disfrutamos mucho el viernes con las tomagalletas, tienes buen gusto!!!! un saludo y feliz cumple
    Camilo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Yeria, está claro que con la dedicación de tu madre hoy será un gran día.

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHAS FELICIDADES YERIA! Yo no quería ser menos y también te hago mi pequeño regalo: http://mithadan.blogspot.com

    Espero que os guste mucho tanto a ti como a tu mamá. Le he dedicado más tiempo a pensarlo que a escribirlo.

    Un abrazo canino y que pases un gran día. Por cierto, que buenas estaban las galletas de tomagalleta, mmmm

    ResponderEliminar
  4. GUAUUUUUUUUUUU
    FELICIDADESSSSSSSSSS YERIA!!!!!
    Vaya fiesta y cuántos regalos!!!!

    A seguir disfrutandolos hoy!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Yeria! Que cumplas muchos mas tan felices
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Por ser una perrita exceleeentee!
    Por ser una perrita exceleeentee!
    Por ser una perrita exceleeentee!
    Y siempre lo seráaaas!

    Muchas felicidades Yeria.
    Y muchas gracias por compartir tu cumpleaños con nosotros!

    Un lametón,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios...