domingo, 9 de enero de 2011

Pizza & Gospel

Hoy nos vamos de PIZZA & GOSPEL...
 
Y os llevaré con mis crónicas al PALAU DE LA MÚSICA, nos iremos de cena y de evento cultural por que anoche tocaba PIZZA & GOSPEL

Y esto fue lo que ocurrió….

 
Ayer mi Mamá tenía cena de PIZZA al puro estilo FABIAN MARTIN… y después momento cultural al estilo ALABAMA GOSPEL

Mi Mamá dice que las casualidades no son fruto del azahar.. y ayer sin restaurante y sin reserva llegaron a Vía Laietana, esperando encontrar algún sitio para poder cenar, pero por SUERTE se toparon con una PIZZERÍA de nombre FABIAN BARCELONA sin reserva previa esperaban correr con SUERTE para poder cenar… y gracias a la temprana hora no tuvieron problema.. entraron a la PIZZERÍA con una decoración casual y acogedora y subieron a la 2º planta.. Al entrar un camarero muy simpático dio rienda suelta a su buen sentido del humor e hizo aún más ameno el momento… 

 Una vez que tenía claro la PIZZA que probaría solo faltaba comerla y saber si era un sitio para regresar… y me dice que realmente son las MEJORES PIZZAS que ha comido en BARCELONA y se que ella ha probado ya varios sitios, pero dice que definitivamente se queda con este…  y ya no solo por las PIZZAS que son MUY BUENAS sino por la calidad, la presentación, pero sobre todo el trato que fue FANTASTICO..



Me cuenta que incluso se hizo un par de fotos con el dueño de la PIZZERÍA con FABIAN MARTIN que es un chico MUY AGRADABLE y CERCANO el cual estuvo todo el tiempo supervisando la calidad en cada detalle.

Así transcurría la noche entre RICAS PIZZAS, FOTOS y BUEN ROLLITO..  llegaba el momento de los POSTRES mi Mamá como siempre tenía claro que pediría TIRAMISÚ su preferido.. pero en la PIZZERÍA tienen un original POSTRE.. CHURROS DE MASA de PIZZA… el cual también pidieron... llegaba el momento del CAFÉ y de los CORTADOS Coffee & Milk”… y de pensar en marchar.. por que aún quedaba el ir al PALAU DE LA MÚSICA  a ver a los ALABAMA GOSPEL


Llegaba el momento de PAGAR y como no podía faltar una ORIGINAL cubeta de metal que era la portadora de la CUENTA.. y para mayor sorpresa el importe a pagar era perfecto para que mi Mamá estuviera decidida a regresar… SERVICIO, CALIDAD y PRECIOPERFECTOS!!

Una vez pagaron mi Mamá marchaba con una GRATA sensación de haber probado y conocido una EXCELENTE PIZZERÍA de que el dueño y su personal eran personas MUY AGRADABLES y CERCANAS.. por lo que no tardaría en recomendar el sitio a todo aquel que fuera AMANTE de las PIZZAS y del BUEN COMER.

PIZZERÍA FABIAN MARTIN: Pizzería Fabian Martín



De camino al PALAU DE LA MÚSICA… El cual ahora se que fue “Construido entre 1905 y 1908 por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner como sede del Orfeó Català y sufragado por suscripción popular, constituye un patrimonio simbólico y sentimental de todo un pueblo que se identifica con su historia. Además, su Sala de Conciertos –una de las más singulares del mundo– ha sido durante cien años el escenario privilegiado de la vida concertística, nacional e internacional, de la ciudad de Barcelona.”






Y que en este día sería en escenario para escuchar música GOSPEL de las voces del ALABAMA GOSPEL CHOIR el cual estaría formado por 30 artistas que conforman el grupo vocal.. los cuales intentarían plasmar la historia del GOSPEL.. pero que era el GOSPEL… mi Mamá me contaba que es la música religiosa que surgió de las iglesias afroamericanas en el siglo XVIII y que se hizo popular durante la década de 1930.






Antes de entrar mi Mamá aprovecho como SIEMPRE el tiempo para hacer unas cuantas FOTOS y después poderme contar con detalle todo lo acontecido…






Llegaba el momento de entrar al PALAU DE LA MÚSICA y disfrutar del GOSPEL.. El recinto del PALAU a sorpresa de mi Mamá se llenaría así que pensaba que en Barcelona este tipo de música gusta o es que los eventos culturales SIEMPRE tienen una gran CONVOCATORÍA





Una vez que sacaba la foto del recuerdo apagarían las luces… y comenzaría el espectáculo… Oh Jesús…!!! Aleluya!!! se lograba escuchar dentro del público… el momento daba pie a la reflexión… no podría decir que a la oración… pero realmente la capacidad vocal de los componentes del grupo era ESPECTACULAR

 



El repertorío de canciones tenía una canción MUY conocida Oh Happy Day! Una canción que llego al público que la coreaba… entre Oh Jesús!!! y Aleluyas!! Pasaban dos horas de canciones con ALMA GOSPEL… aunque dice mi Mamá que en algún momento ella hubiera esperado más alegría o más entusiamo para involucrar más al público… pero así transcurria la noche hasta que llego el momento de marchar y de volver a casa donde yo estaba ya lista para recibirla con todo mi AMOR y CARIÑO

Así que yo puedo decir que lo MEJOR de la noche de PIZZA y GOSPEL es que mi Mamá haya vivido la experiencia y de saber que ha podido conocer una PIZZERÍA a la cual seguro que regresara.

Así que hasta la próxima.

Estas son las fotos PIZZA & GOSPEL.

3 comentarios:

  1. Que ganas de comer pizza que me ha entrado!!!! Sabes si aceptan tickets Restaurant? jajaja
    A ver si un dia nos pasamos por alli, realmente parece que merece la pena!!!
    Respecto al Gospel nosotros estuvimos hace unos años y a mi me gusto mucho...sobretodo por la acústica...

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,

    Pues la verdad no lo se, pero lo puedes preguntar cuando reserves ;D al 933 014 748. Y la verdad a mi ME GUSTARON MUCHO.

    Y lo del Gospel no estuvo mal, la acústica y las voces GENIALES, pero para mi gusto en algunos momentos les faltó un poquito de "PUNCH".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos cosas! hoy mismo pedi un buen pizza delivery en barcelona http://blog.just-eat.es/comida-a-domicilio/barcelona/pizza-llevar.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios...