domingo, 15 de abril de 2012

Limusinas & Velero

Hoy… Nos vamos de celebración en LIMUSINAS y en VELERO

Bueno realmente yo no pude ir, sin embargo y como siempre gracias a las fotos y a los relatos de mi Mamá ahora se lo bien que se lo paso con sus amigas celebrando los 50 Años de una de ellas…



 
Y esto es parte de todo de lo que mi Mamá pudo ver, vivir y fotografiar en este día de FIESTA y CELEBRACIÓN.

El día comenzaría con un paseo por Barcelona en una llamativa y original LIMUSINA de color FUCSIA… llegarían hasta los pies del museo MNAC donde brindarían y se tomarían varias fotos del recuerdo y desde donde pudieron apreciar bellas vistas de la ciudad.









Después de una hora de paseo llegarían al PORT OLIMPIC desde donde se embarcarían en un bello VELERO - CLARIAN donde pasaría dos horas disfrutando del MAR, VISTAS y TRANQUILIDAD que solo el MAR puede dar...

Desde el VELERO mi Mamá pudo admirar la bella silueta de la costa de la ciudad de Barcelona con sus famosos y emblemáticos edificios el día acompañaba por que era un día IDEAL para poder tomar fotografías…

También pudo recorrer cada rincón del VELERO y disfrutar del VIENTO, de la MAREA y de toda la experiencia de viajar en un VELERO



Así transcurrieron dos horas hasta llegar al puerto de PREMIA DE MAR donde se dispondrían a degustar unas PAELLAS, FIDEUAS, PULPO, etc…

Al terminar la COMIDA debían de regresar a Barcelona, y para evitar percances digestivos el regreso se realizaría nuevamente en LIMUSINA, pero en esta ocasión sería en una de color BLANCO

De regreso a Barcelona la LIMUSINA dejaría a mi Mamá a las puertas de casa y ese era el momento en el cual yo podría disfrutar nuevamente de su compañía y de mis paseos por el barrio…


Hasta la noche cuando llegaría el momento de soplar las velas y poner punto final ha esta ORIGINAL e INOLVIDABLE CELEBRACIÓN


El día llegaba a su fin y tan solo podía decir que mi Mamá ha tenido un GRAN día lleno de experiencias y vivencias nuevas por lo que yo estaba MUY contenta por ella, pero sobre todo por tenerla nuevamente en casa…

Y para terminar quiero FELICITAR a esa querida AMIGA de mi Mamá por esa FANTASTICA y ORIGINAL celebración y le deseo que CUMPLA muchos AÑOS más…


 
Así que hasta la próxima…

Estas son las fotos del día de Celebración…


1 comentario:

  1. Lastima que no pudiste estar tambien Tu... Pero como siempre tambien estas aun no estando... Muakssssssssss para Ti y Tu Mama... Precisoso Dia e Inolvidable!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios...