miércoles, 13 de noviembre de 2013

Visita Abuelos - Girona, Pals, L'Estartit, L'Escala



Hoy… Después de algunos meses de ausencia, estamos de vuelta con mucha ilusión de estar de nuevo con tod@s vosotr@s… 

Y en esta ocasión haremos un pequeño Tour por algunos pueblos de la bella COSTA BRAVA dada la visita de mis ABUELOS a Barcelona…





En primer lugar pasaremos por la bella y limpia GIRONA la cual ya conocemos de sobra, pero realmente en una ciudad que nos gusta mucho y siempre es una buena oportunidad para visitarla de nuevo...

Así que quisimos llevar a mis ABUELOS a conocerla… Recorrimos los sitios más emblemáticos y conocidos… paseamos por sus CALLES, cruzamos sus PUENTES y se retrataron en las fachadas de esas majestuosas IGLESIAS CATEDRALES...

Así pasaron el día y después de conocer brevemente la bella ciudad de GIRONA regresarían vía AVE el cual os regresaría a casa en 37 minutos así que no hay excusa para poder conocer GIRONA...

Durante la estancia de mis ABUELOS también pudimos llevarlos a una casa con piscina en PALS y pasar unos días en su compañía…

Pudimos llevarlos a conocer el Majestuoso pueblo de PALS, paseamos por sus CALLES, comparamos SOUVENIRS y nos tomamos las fotos del recuerdo mientras recorríamos el pueblo…

Y claro esta que yo pude disfrutar de la piscina la cual me encanta….

Durante los días que pasamos en PALS los llevamos a conocer los famosos pueblos costeros de L'ESTARTIT y L'ESCALA

L'ESTARTIT es un lugar idóneo para pasar unes agradables vacaciones en cualquier época del año, es un lugar privilegiado. Por la gran variedad de paisajes, su extensa playa y su importante oferta turística, comercial y de ocio.

Paseamos por sus estrechas callejuelas y por la animada calle de Santa Anna llena de gran variedad de comercios, tabernas y sitios para poder disfrutar.

Además otro gran atractivo de L'ESTARTIT es el Paraíso Marino y joya para todo aquel que disfruta del submarinismo dado que justo enfrente se ubican las ISLAS MEDES las cuales han merecido el calificativo de la mejor reserva del Mediterráneo occidental.

Y por último los llevamos a conocer el famoso pueblo costero de L'ESCALA que además de ser un bello pueblo costero en el cual se preserva ese gusto por lo tradicional cuenta con una larga tradición histórica como industria de la anchoa.

Siendo uno de los pueblos de referencia que preserva su tradición de salazón. Su reputación es de ámbito mundial, manteniendo a lo largo de los años la elaboración artesanal con productos totalmente naturales.

Así pasaríamos algunos días disfrutando de belleza de la COSTA BRAVA hasta regresar a casa hasta el próximo viaje que harían mis ABUELOS el cual sería a la Ciudad de VALENCIA, pero eso os lo cuenta en nuestra próxima crónica….


Así que hasta la próxima…

Estas son algunas de nuestras fotos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios...